miércoles, 16 de octubre de 2013

Yo soy tu amigo fiel

Queridos alumnos,

Les comparto el video con la canción "Yo soy tu amigo fiel",  seguro que al escucharla y comprenderla, recordarán a su amigo fiel, que siempre estará con ustedes.

Pueden escucharla las veces que lo deseen hasta saber la canción completa.


YO SOY TU AMIGO FIEL

Yo soy tu amigo fiel 
yo soy tu amigo fiel 
y si un día 
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar 
cierra los ojos y recuerda que: 
yo soy tu amigo fiel 
si, ¡yo soy tu amigo fiel!.

Yo soy tu amigo fiel 
yo soy tu amigo fiel 
tienes problemas...yo también 
no hay nada que no pueda hacer por ti 
y ¡estando juntos todo marcha bien! 
pues yo soy tu amigo fiel 
si, yo soy tu amigo fiel.

Tal vez hay seres mas inteligentes, 
mas fuertes y grandes también, (tal vez) 
ninguno de ellos te querra como yo a ti 
mi fiel amigo.

Nuestra gran amistad 
el tiempo no borrara 
ya lo veras no terminará. 

Yo soy tu amigo fiel 
Yo soy tu amigo fiel 
Si, yo soy tu amigo fiel.

4 comentarios:

  1. Miss Carla, buenos días. te comento que el día de hoy, jueves 17 de octubre, Edgar no se presentó al colegio porque amaneció con un dolor de estomago. Estará en casa en observación. Gracias. Mónica Villalobos.

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde Sra. Mónica,

    Le agradezco el aviso, y espero Edgar pueda recuperarse pronto. Si se presenta mañana, debe llevarse los cuadernos para ponerse al corriente con lo que se revisó el día de hoy.

    Saludos cordiales y un fuerte abrazo para Edgar.
    Mstra. Carla Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Claro que espero los cuaderno para ponernos al corriente el día de hoy. Gracias. Mónica

    ResponderEliminar
  4. MASSIMILIANO 3A

    Miss Carla lo siento no puedo ser el que presentara el ejercicio de elocución porque me tengo que aprender los 2 poemas y las 2 canciones perdón

    GRACIAS

    ResponderEliminar